Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Carrera Diego Barranco, fiesta del atletismo en Quintana

GALERÍA: Carrera Diego Barranco, fiesta del atletismo en Quintana

Actualizado 21/07/2018 21:05

Álvaro Ortega se ha llevado el mérito de ser el mejor en la línea de meta con un tiempo de 28'11'' pero la que ha ganado realmente ha sido la deportividad. Atletas de todas las categorías han disfrutado de una tarde de fiesta.

La III Carrera Popular Diego Barranco de Quintana Redonda ha vuelto a convertir la tarde del sábado en una fiesta deportiva con mayúsculas. Desde los más pequeños hasta los atletas amateur de la categoría sénior. Todos han querido participar para poner ese granito de arena tan necesario para hacer frente a una enfermedad que, de una u otra manera, nos toca a todos.

La cita se ha convertido por tercer año en una nueva oportunidad para recordar y homenajear al querido atleta soriano. Diego Barranco, el que estaba considerado como la gran promesa del atletismo español y que fallecía después de una larga lucha a los 23 años.

Buena parte de la recaudación, obtenida por las inscripciones de los más de 300 participantes en la prueba, se destinará a la Asociación Soriana Contra el Cáncer.

Los resultados eran lo de menos pero se ha podido disfrutar de atletismo del bueno. Álvaro Ortega ha sido el primero en cruzar la línea de meta y lo ha hecho en un tiempo de 28'11''.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...