Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: La Barriada despide sus fiestas en Valonsadero

GALERÍA: La Barriada despide sus fiestas en Valonsadero

CAPITAL
Actualizado 22/07/2018 16:54

La Barriada de Yagüe despide hoy sus fiestas de verano. Como manda la tradición, un numeroso grupo de vecinos ha asistido a la Misa Campera y a la posterior Comida de Hermandad.

La Casa de Autoridades ha acogido este domingo 22 de julio el último día de fiestas de La Barriada de Yagüe con una comida de hermandad en la que han tomado parte cerca de doscientas personas.

Antes de la comida se ha celebrado una Misa Campera. Breve pero muy emotiva y con huecos también para el humor ya que el ambiente propiciaba una ceremonia más relajada.

Se despide de esta forma un completo programa de actividades en las que han tomado parte todos los grupos de edades de este barrio capitalino.

Encierros simulados con carretones, parques infantiles, pasacalles, paseos en ponis, verbenas nocturnas y reparto de migas han sido los eventos más destacados y con más afluencia de público.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información