Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juventud y experiencia en el primer Torneo MateoGrupo de golf

Juventud y experiencia en el primer Torneo MateoGrupo de golf

Actualizado 22/07/2018 09:40

Desde las 09:00 horas de ayer se disputaron 18 hoyos bajo la modalidad de Individual Stablefor. El Grupo Mateo, a la vista de la buena convocatoria, prometió una próxima edición del torneo.

Julia Palacios, ganadora Scratch femenina y Raúl Pascual en el Scratch masculino protagonizaron la mañana del sábado 21 de julio que además contaba con una temperatura primaveral perfecta para la práctica del golf en el campo de Pedrajas. El concesionario MateoGrupo patrocinaba su primer torneo y presentaban a los golfistas sorianos una selección de las distintas marcas de vehículos que promocionan, KIA , Peugeot, Citroen, Nissan, Fiat.

Con salida al tiro a las 9:00 horas se jugaron 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford.

Los ganadores en Primera Categoría fueron los cadetes, Iñaki Peña, en primer lugar con 39 puntos y Sergio Pascual, segundo con 38 puntos.

Si en la Primera Categoría primó la juventud, en Segunda Categoría fue la experiencia y el buen juego lo que dio el triunfo a Ramón Bardají con 45 magníficos puntos y Juanje Cacho en segundo lugar con 40 meritorios puntos .

La jornada de golf concluyó con el sorteo de regalos de accesorios para el automóvil, polos, chalecos, gorras, chubasqueros, gafas de realidad virtual , cascos de música, y el premio estrella un DVD con pantalla doble para instalar en un turismo.

El GrupoMateo agradeció la numerosa participación y prometió convocar de nuevo a todos en una próxima edición del torneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...