Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El matador soriano Rubén Sanz volverá a los ruedos en Peñafiel

El matador soriano Rubén Sanz volverá a los ruedos en Peñafiel

CAPITAL
Actualizado 22/07/2018 08:44

Será el 15 de agosto y actuará como único espada de la tarde. La feria taurina incluye además un festejo de rejones, los tradicionales encierros y capeas en la plaza 'El Coso'.

En la tarde del viernes 20 de Julio, tuvo lugar la presentación de las fiestas patronales en honor de 'Nuestra Señora y San Roque, en el claustro del convento de San Pablo de Peñafiel (Valladolid).

La presentación ha contado con la asistencia de autoridades locales, del autor del cartel, Álvaro Redondo, el matador de toros Rubén Sanz y el ex director de la banda de música que lanzará el cohete con el que comiencen las fiestas, José María Barroso.

Los festejo taurinos se centran en la celebración de un festival, la tarde del 15 de Agosto, en el que actuará el matador de toros Rubén Sanz como único espada, un concurso de recortes el día 16 y un festejo de rejones, el día 17, con Paulo Jorge Santos y Óscar Borjas, además de los tradicionales encierros y capeas en la plaza de “El Coso”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información