Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Mañana de gigantes y cabezudos en Soria

GALERÍA: Mañana de gigantes y cabezudos en Soria

CAPITAL
Actualizado 23/07/2018 13:45

El desfile ha comenzado a las 13:00 en la Plaza Mayor de la capital y ha recorrido las calles más céntricas de Soria. Los más pequeños se lo han pasado a lo grande mientras los mayores les explicaban la historia de estos particulares personajes.

Muchos son los sorianos que han acudido acompañados de los más pequeños de la casa para ver el desfile de gigantes y cabezudos que ha recorrido las calles del centro de la capital.

Los niños, inmersos de lleno en las vacaciones escolares, no han parado de correr delante de los cabezudos durante todo el recorrido. Muchos de ellos, incluso, aprovechaban las paradas de los gigantes para descubrir qué había en su interior y ponerse por unos segundos en la piel de los encargados de portarlos.

Soria se ha llenado de color y de alegría aunque, también hay que señalar, muchos de los presentes han echado en falta los nuevos gigantes construidos por Aitor Calleja y diseñados por Numanguerrix.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información