Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Juan Carlos, fichaje para defender los palos del Numancia

Juan Carlos, fichaje para defender los palos del Numancia

DEPORTES
Actualizado 23/07/2018 10:21

El guardameta balear firma dos temporadas con el equipo soriano. Una incorporación por la más que probable partida del actual titular, Aitor Fernández.

Ante la más que probable partida a un primera del actual portero del CD Numancia, Aitor Fernández, el club de Los Pajaritos ha anunciado que Juan Carlos se ha convertido hoy lunes en el noveno refuerzo primer equipo. Se suma a las incorporaciones ya materializadas de de Alain Oyarzun, Noguera, Taliby, Jordi Sánchez, Atienza, Alejandro, Fran Villalba y Yeboah para esta temporada.

El fichaje es un experimentado guardameta de 30 años que ha jugado en Villarreal, Elche y Real Oviedo, equipo con el que jugó la temporada pasada.

Juan Carlos Sánchez Martínez (27 de julio de 1987) nació en Calviá (Mallorca) y ha firmado para las dos próximas temporadas con el equipo numantino.

Al término del entrenamiento este mismo lunes será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información