Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Camela llena San Leonardo en uno de los conciertos principales del verano en la provincia

Camela llena San Leonardo en uno de los conciertos principales del verano en la provincia

PROVINCIA
Actualizado 25/07/2018 23:33

El afamado dúo combinó temas de siempre con los de su último trabajo 'Me metí en tu corazón'. La afluencia de gente obligó a cortar al tráfico parte de la travesía.

La plaza central de San Leonardo de Yagüe se llenó de gente para escuchar el concierto de Camela en la última jornada de las fiestas. Vecinos de distintos pueblos de Pinares, de poblaciones de Soria y Burgos y variada procedencia, se dieron cita en la villa pinariega para disfrutar de las canciones dúo formado por Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz que presentó en San Leonardo el trabajo ‘Me metí en tu corazón’, un disco compuesto por diez canciones lanzado por la multinacional Waner Music y que forma el décimo sexto en su ya larga carrera musical.

El concierto se desarrolló en una de las noches con mejor temperatura de este verano en la zona. La Guardia Civil cortó parte de la travesía, y el tráfiico se desvió por la carretera en dirección a El Burgo de Osma, la SO-920 y las instalaciones de Norma hasta entroncar con la salida hacia Hontoria del Pinar.

El concierto combinó temas del último trabajo con canciones de siempre de una formación que lleva publicados dieciséis discos en veinticuatro años de carrera, con más mil quinientos conciertos a sus espaldas.

La actividad culminaba el programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, y ha sido posible gracias a la contratación de Espectáculos Garijo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información