Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nueva comisionada para el Reto Demográfico recibe mañana a la SSPA

La nueva comisionada para el Reto Demográfico recibe mañana a la SSPA

PROVINCIA
Actualizado 25/07/2018 18:15

Los presidentes de las agrupaciones empresariales que integran la Red asistirán a la reunión para mostrar a Isaura Leal la labor que están desarrollando para abordar la despoblación de forma integral.

La Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa –SSPA (fundada por FOES, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE Teruel) se reunirá en Madrid mañana jueves, 26 de julio, con la nueva Comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, Isaura Leal, a quien le corresponderá ahora con el nuevo Gobierno elaborar y desarrollar una estrategia nacional frente al reto demográfico.

A este primer encuentro asistirán los presidentes de las organizaciones empresariales que integran la Red (FOES, CEOE CEPYME Cuenca y CEOE Teruel) así como representantes de los grupos de acción local de las provincias de Soria, Cuenca y Teruel.

La reunión tiene el objetivo de informar a la Comisionada del trabajo realizado por la Red, tanto a nivel europeo como a nivel nacional. Además, se le hará entrega de algunos de sus documentos: el informe realizado tras el viaje de estudio a las Tierras Altas escocesas así como el documento de posición de la SSPA, que propone un modelo de desarrollo rural que atienda a todos los sectores integralmente y no con políticas fragmentadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información