Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento adjudica un puesto del mercado

El Ayuntamiento adjudica un puesto del mercado

CAPITAL
Actualizado 27/07/2018 18:55

Ahora quedarían cuatro espacios vacantes en estas instalaciones municipales.

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha requerido la documentación a Cárnicas Sierra de Toranzo para la ocupación de uno de los puestos del mercado. De esta forma, quedarían cuatro espacios vacantes cuya ocupación se seguirá trabajando junto con otras medidas para seguir dinamizando tanto la zona como el edificio del mercado y el anexo donde prosiguen las obras de las salas de cine.

Hay que recordar que también se avanza en la lonja micológica y se seguirán programado eventos para poner el foco en esta instalación y los productos de calidad. Por otro lado, el Consistorio trabaja, de la mano del Consejo de Comercio, en la promoción de la compra en la ciudad y el comercio de proximidad con nuevas campañas que arrancarán en el mes de septiembre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información