Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia golea al Huesca en el primer partido de pretemporada (5-1)

El Numancia golea al Huesca en el primer partido de pretemporada (5-1)

Actualizado 28/07/2018 21:04

Los rojillos dejan muy buenas sensaciones en El Burgo de Osma.

El Numancia ha superado la primera prueba de la pretemporada con una contundente victoria ante el Huesca de Primera, por un contundente 5-1. Los rojillos de López Garai han dejado una buena imagen y muy buenas sensaciones en El Burgo, en este primer encuentro de preparación. El nuevo entrenado ha probada dos onces diferentes, para cada tiempo. El primero ha sido Taliby, Grego, Larrea, Higinio, Yeboah, Atienza, Mateu, Markel, Fran Villalba, Belizon, Álvaro Mateo. El segundo once lo han formado Juan Carlos, Caco, Ripa, Dani Calvo, Escassi, Noguera, Nacho, Alain Oyarzun, Carlos Gutierrez, Guillermo, Silva.

Esta victoria es la primera que consigue el Numancia en los primeros partidos de pretemporada de los últimos 5 años, lo que puede ser un buen síntoma. En 2017 empató ante el Atlético B (0-0), en 2016 perdió ante el Atlético de Madrid (0-2), en 2015 empató ante Burgos (1-1) y en 2014 volvió a perder ante Atlético de Madrid (0-1). El pasado año, el Numancia jugó 6 partidos en la pretemporada, con tres victorias (Arandina, Athletic B y Tudelano) y 3 empates (Atlético B, Alavés y Rayo).

Los goles del Numancia los ha han hecho Atienza (minuto 10), Yeboah (en los minuto 23 y 39), y Guillermo (70' y último minuto del partido). Por parte del Huesca ha marcado Ferriro (54')

Antes de empezar el partido, Agustin Lasaosa, presidente del Huesca, ha entregado un obsequio a Francisco Rubio, presidente del Numancia, a Ángel Muñoz, presidente del Uxama

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...