Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se mejorarán 20 colegios con el convenio Junta-Diputación

Se mejorarán 20 colegios con el convenio Junta-Diputación

PROVINCIA
Actualizado 28/07/2018 12:31

La inversión total alcanzarálos 300.000 euros.

En la comisión de Planes Provinciales se ha informado sobre el convenio de reparación, conservación y mejora de colegios de educación infantil y primaria del medio rural de Soria suscrito con la Junta de Castilla y León. Se habían presentado 22 solicitudes con un presupuesto total de 551.814 euros, de los cuales la Junta de Castilla y León y la Diputación provincial aportaban cada una el 40% y los ayuntamientos correspondientes el 20 %. De ellas se han descartado dos solicitudes y se otorgará financiación a 20 centros que representan una inversión total de 300.000 euros.

Por otra parte, los problemas de la contaminación del agua por nitritos en la zona de las Vicarías. En concreto, en Torlengua, Fuentelmonge, Maján y Momparedes han provocado que el alcalde de Tejado haya solicitado a la Diputación la inclusión de una obra de abastecimiento de agua en el plan de sequía. El proyecto es un transformador para poder elevar el agua a esta zona con un importe de 10.900. El ayuntamiento colaboraría con el 23 por ciento de este importe. Ver el listado de colegios en el documento que se adjunta.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información