Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tomás Cabezón, designado para formar parte del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Senado

Tomás Cabezón, designado para formar parte del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Senado

CAPITAL
Actualizado 28/07/2018 13:58

El senador del PP por Soria, Tomás Cabezón, ha sido designado para formar parte del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, con lo que el senador soriano pasa así a formar parte del órgano de dirección de los populares en la Cámara Alta, dentro de la nueva estructura de los Grupos Parlamentarios anunciada ayer por el PP tras la reunión que mantuvieron senadores y diputados con el presidente del PP, Pablo Casado.

Tomás Cabezón es senador electo por la provincia de Soria desde la Legislatura XI y también ha sido concejal del PP en el Ayuntamiento de Soria y vicepresidente segundo de la Diputación soriana y actualmente alcalde de la localidad de Castilfrío de la Sierra.

Por otra parte, la senadora Maria del Mar Angulo, también ha sido nombrada recientemente presidenta de la comisión de Demografía en el Senado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información