Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La comisión de seguridad para reforzar la presencia de Guardia Civil en el medio rural será mañana en Miranda (Burgos)

La comisión de seguridad para reforzar la presencia de Guardia Civil en el medio rural será mañana en Miranda (Burgos)

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 29/07/2018 18:30

Así lo avanzó la delegada de Gobierno en CyL, la soriana Virginia Barcones.

La comisión especial de asistencia a la delegada que la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, anunció el pasado día 20 para reforzar la presencia de la Guardia Civil en el medio rural se celebrará este lunes, 30 de julio, en el municipio burgalés de Miranda de Ebro.

Según ha confirmado la Delegación del Gobierno, a la cita, que comenzará a las 11.00 horas en el Centro Cívico Raimundo Porres, contará con la asistencia de todos los subdelegados en las provincias, así como los responsables máximos de Policía y Guarda Civil.

Una vez terminada la Comisión de Asistencia, a las 14.00 horas Barcones se reunirá con la alcaldesa de Miranda, Aitana Hernando

El pasado 20 de julio, tras reunirse con el presidente de Asaja en Castilla y León, Donaciano Dujo, Virginia Barcones anunció que antes de que finalizara el mes se celebraría esta comisión para abordar la seguridad en el medio rural y reforzar la presencia de la Guardia Civil en los pueblos, a fin de "garantizar la tranquilidad" de sus habitantes y disuadir a posibles autores de robos en viviendas o explotaciones agrícolas.

Tanto Barcones como Dujo ensalzaron la labor que los efectivos del Instituto Armado realizan en las zonas rurales, con unos niveles de delincuencia "de los más bajos" de España, a pesar de lo cual coincidieron en la necesidad de reforzar su presencia para "dar seguridad" a los vecinos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información