Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La agrupación Amigos del Numantino acude a la villa hispano-romana de Cuevas

La agrupación Amigos del Numantino acude a la villa hispano-romana de Cuevas

Actualizado 30/07/2018 10:52

La agrupación cultural ha previsto para el 2 de agosto un viaje a las instalaciones que acogen una exposición sobre la ingeniería romana.

La asociación Amigos del Museo Numantino ha previsto un viaje a la villa hispano-romana de Cuevas de Soria para el jueves 2 de agosto. Un viaje en el que además de conocer el yacimiento arqueológico también servirá para contemplar la muestra temporal ‘ARTIFEX. Ingeniería romana en España’.

La salida está programada a las 16.30 horas, en la avenida Duques de Soria y la vuelta está prevista en torno a las ocho y media de la tarde.

El importe del viaje es de 12 euros para socios, y de 15 € para no asociados, que incluye autobús, entradas y visitas guiadas.

Hasta este lunes 30 se pueden inscribir los miembros de la agrupación y a partir de este martes podrán hacerlo aquellos no pertenecientes a la misma, en el caso de que haya plazas libres.

Como es habitual, las inscripciones se pueden cursar en la Secretaría del Museo Numantino, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...