Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un niño de seis años en un accidente de tráfico en Segovia

Fallece un niño de seis años en un accidente de tráfico en Segovia

Actualizado 31/07/2018 20:20

El trágico suceso se producía en torno a las cuatro y media en la A-1 en el término de la localidad de Fresno de la Fuente

Un niño de seis años ha perdido la vida este martes en un accidente de tráfico registrado en la A-1 a la altura del término municipal de Fresno de la Fuente (Segovia). En el mismo siniestro han sufrido heridas de diversa consideración una mujer y un varón. Los tres viajaban en el mismo vehículo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El trágico suceso se ha producido en torno a las 16:29 horas de este martes en el kilómetro 123 de la A-1 donde se produjo la salida de la vía del turismo en el que viajaban los tres accidentados y el vuelco posterior.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, una UVI móvil, un equipo médico de Sepúlveda, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado, que finalmente ha sido anulado.

Al llegar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un niño de seis años y en el lugar han atendido un varón y a una mujer que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...