Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Matamala y Duruelo quedan fuera de las reparaciones de sus colegios

Matamala y Duruelo quedan fuera de las reparaciones de sus colegios

PROVINCIA
Actualizado 31/07/2018 18:27

La primera de ellas es por falta de alumnos y la segunda por falta presupuestaria para acometer las obras en su totalidad.

Tras la comisión paritaria entre la Diputación Dirección Provincial de Educación para el convenio de reparación, conservación y mejora de colegios de educación infantil y primaria del medio rural, de las 22 solicitudes presentadas se han quedado fuera dos de ellas.

Se trata por un lado de Matamala de Almazán, por carecer de alumnado, y por otro, de Duruelo de la Sierra por no poderse acometer las obras completas por falta de dotación presupuestaria, por lo que se realizarán la próxima anualidad.

La inversión total será de 300.000 euros, la Junta de Castilla aportará 120.000 euros, la misma cantidad la Diputación Provincial y los 60.000 euros los respectivos ayuntamiento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información