Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden 16.500 metros de cereal en Hinojosa del Campo

Arden 16.500 metros de cereal en Hinojosa del Campo

SORIA RURAL
Actualizado 01/08/2018 21:47

El fuego se producía en las labores de cosecha por el reventón de la rueda de un remolque.

En torno a las seis y cuarto se producía un incendio de carácter forestal en una finca de labor en el término de Hinojosa del Campo. Las faenas de cosecha provocaban accidentalmente el fuego que al parecer se producía por el pinchazo de una de las rueda de un remolque, cuya llanta hacía saltar alguna chispa, con el consiguiente resultado, según ha reseñado a Soria Noticias el alcalde de la localidad, Raúl Lozano.

La rápida intervención de los bomberos del parque de Ólvega junto con una cuadrilla anti incendios de la Junta y de tres agentes medioambientales -se daba aviso al helicóptero de Garray que no llegaba a intervenir-, han evitado que las llamas no se hayan extendido más allá del paraje Valdelafuente, si bien resultaban quemadas 1,65 hectáreas de cereal.

El incendio se daba por controlado poco antes de las siete de la tarde.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información