Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BoneBreakers este viernes 3 de agosto en el Kiosko

BoneBreakers este viernes 3 de agosto en el Kiosko

CAPITAL
Actualizado 01/08/2018 17:52

El mejor Hard Rock & Heavy de los años 80 y 90 sonará este viernes en el Kiosko de la Dehesa desde las 21:30 horas.

BoneBreakers es un ya veterano grupo zaragozano de versiones que desde el 2010 viene haciendo un tributo al Hard Rock & Heavy más clásico de los años 80 y 90. Los integrantes de BoneBreakers, son músicos experimentados provenientes de formaciones ya extintas del rock aragonés, como son Alabarda, Project Implosion, Materia o Aura Limite. La banda se puede presentar en dos formatos, eléctrico y acústico, contando en ambos casos, si se requiere, con equipos de sonido y luces propios.

Es ésta experiencia, y la pasión común por este género musical la que da una gran solidez y solvencia al directo que realizan.

Además del formato estándar en eléctrico, rodado durante más de seis años y 40 conciertos, con temas de grupos internacionales como Led Zeppelin, Europe, AC/DC, Iron Maiden, Deep Purple o Bon Jovi.

Incluyen también en su repertorio temas en castellano de Barón Rojo o los mismísimos Ángeles del Infierno, se han lanzado a sumar a su repertorio, un formato acústico con la idea de poder hacer un show más intimista y tranquilo, incluyendo las grandes baladas.

Toda una experiencia para los amantes de esa época del Rock, e incluso para los más neófitos en la materia, ya que su repertorio, en constante rotación, trata de incluir las canciones más “populares” de aquella época.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información