Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
BoneBreakers este viernes 3 de agosto en el Kiosko

BoneBreakers este viernes 3 de agosto en el Kiosko

Actualizado 01/08/2018 17:52

El mejor Hard Rock & Heavy de los años 80 y 90 sonará este viernes en el Kiosko de la Dehesa desde las 21:30 horas.

BoneBreakers es un ya veterano grupo zaragozano de versiones que desde el 2010 viene haciendo un tributo al Hard Rock & Heavy más clásico de los años 80 y 90. Los integrantes de BoneBreakers, son músicos experimentados provenientes de formaciones ya extintas del rock aragonés, como son Alabarda, Project Implosion, Materia o Aura Limite. La banda se puede presentar en dos formatos, eléctrico y acústico, contando en ambos casos, si se requiere, con equipos de sonido y luces propios.

Es ésta experiencia, y la pasión común por este género musical la que da una gran solidez y solvencia al directo que realizan.

Además del formato estándar en eléctrico, rodado durante más de seis años y 40 conciertos, con temas de grupos internacionales como Led Zeppelin, Europe, AC/DC, Iron Maiden, Deep Purple o Bon Jovi.

Incluyen también en su repertorio temas en castellano de Barón Rojo o los mismísimos Ángeles del Infierno, se han lanzado a sumar a su repertorio, un formato acústico con la idea de poder hacer un show más intimista y tranquilo, incluyendo las grandes baladas.

Toda una experiencia para los amantes de esa época del Rock, e incluso para los más neófitos en la materia, ya que su repertorio, en constante rotación, trata de incluir las canciones más “populares” de aquella época.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...