Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón le recuerda a Carlos Martínez de dónde procede "su sueldo"

Cabezón le recuerda a Carlos Martínez de dónde procede "su sueldo"

Actualizado 01/08/2018 12:39

"Viajar por el mundo para reivindicar los objetivos 2030 está muy bien pero los sorianos le pagamos para que trabaje por Soria. Es el momento de que se parta la cara por Soria y sea igual de reivindicativo con el PSOE que lo era con el PP".

La sede del Partido Popular de Soria ha acogido esta mañana una rueda de prensa de los senadores por Soria María del Mar Angulo y Tomás Cabezón. La comparecencia ha girado en torno al cambio de Gobierno y las razones por las que el grupo popular votó "no" a la propuesta de aumentar el techo de gasto.

Según la expresidenta del PP en la provincia, María del Mar Angulo, este incremento del techo de gasto sólo serviría para "que el PSOE haga lo que siempre hace, dejar todo a deber e hipotecar el futuro de las familiar para pagar intereses al apoyo de independentistas y batasunos".

Angulo ha querido aclarar que ese aumento "no serviría para permitir a las Comunidades gastar más en Sanidad, Educación y Política Social", sino que incluiría uno de los "hazachos fiscales más importantes de la historia de España", algo que "no iría en contra de las grandes fortunas" sino que "perjudicaría a inversores, trabajadores y ahorradores".

Ya centrados en la provincia, el senador Tomás Cabezón ha querido recordar que "fue un gobierno socialista el que se vió obligado a paralizar la A-11, la A-15 y el contrato de ferrocarrill cuando no podía cumplir los objetivos de déficit y había superado todos los techos de gasto posibles".

Cabezón ha pedido a Javier Antón y Jesús Manuel Alonso que "reflexionen ante sus palabras" y ha aprovechado para recordar a Carlos Martínez que "su sueldo lo pagamos todos los sorianos y queremos que trabaje por Soria".

El senador soriano ha concluido con una exigencia directa al alcalde capitalino. "Quiero ver a Carlos Martínez siendo igual de exigente con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez que lo era con el de Mariano Rajoy. Está muy bien viajar por el mundo reivindicando los compromisos 2030 porque es muy importante pero también lo son las pasarelas a Golmayo y Las Casas, quiero ver cómo se parte la cara por la financiación del 100% de la nueva depuradora, ahora es el momento de reivindicar las travesías".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...