Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un triunfo, ante el Alavés, dedicado al padre de López Garai

Un triunfo, ante el Alavés, dedicado al padre de López Garai

DEPORTES
Actualizado 01/08/2018 23:00

Debut amargo, pese a la victoria ante El Glorioso, del nuevo míster numantino. El padre del técnico vasco falleció, lejos de Los Pajaritos, en pleno encuentro amistoso entre sorianos y babazorros.

El CD Numancia y Aritz López Garai debutaron con victoria (3-1) en Los Pajaritos ante el Deportivo Alavés en el segundo test veraniego, aunque ese hecho se convirtió en un estreno amargo para la familia numantina porque en pleno partido, lejos de Soria, falleció el padre de López Garai por circunstancias que se desconocen por ahora. Por consiguiente, no hubo rueda de prensa tras el choque amistoso en la sala habilitada para ésta.

“A pesar de la victoria, hoy es un día triste para la familia numantina. Esta tarde ha fallecido el padre de nuestro entrenador Aritz López Garai. El club lamenta esta irreparable pérdida y quiere mandar el pésame a su familia y allegados”, comunicó el CD Numancia desde sus redes sociales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información