Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un gran año para la judoca Rocío García

Un gran año para la judoca Rocío García

DEPORTES
Actualizado 02/08/2018 10:09

La soriana consigue un más que meritorio séptimo puesto en los Juegos Europeos Universitarios celebrados en Coimbra (Portugal).

La soriana Rocío García participó junto al equipo de la Universidad de Valencia en los Juegos Europeos Universitarios que tenían lugar del 20 al 27 de julio en Coimbra (Portugal).

La judoca selló su participación con una meritoria séptima plaza en la categoría de menos de 52 kilogramos de Judo.

Esta Judoka soriana, militante del club gallego Shiai (La Coruña), era la primera vez que participaba en unos Juegos Europeos y se clasificó tras quedar Campeona de España Universitaria 2018.

Este era el último campeonato de esta temporada 2017/2018, donde ha obtenido el bronce nacional Junior, campeona Sector Oeste Junior, quinto puesto en la European Club España y Campeona de España Universitaria.

Sin duda un gran año para esta soriana que iniciará su temporada 2018/2019 en octubre con su participación en el Campeonato de Europa Sub-23.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información