Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Del Bosque invita al aficionado a presenciar el Numancia-Real Madrid Castilla en Ágreda

Del Bosque invita al aficionado a presenciar el Numancia-Real Madrid Castilla en Ágreda

Actualizado 03/08/2018 11:27

El que fuera jugador, primero, y técnico, después, de la insitución blanca invita a acudir al test veraniego en el Campo Municipal La Arquilla, como homenaje al difunto Alberto Vitoria, vecino y figura de dicha localidad soriana.

Con motivo del CD Numancia-Real Madrid Castilla, un amistoso de pretemporada que debe disputarse el próximo sábado 11 de agosto a las 19:00 horas en el Campo Municipal La Arquilla (Ágreda), el ilustre salmantino Vicente del Bosque ha realizado un llamamiento. El que fuera jugador, primero, y técnico, después, del Real Madrid invita a acudir al test veraniego en el estadio agredeño, como homenaje al difunto Alberto Vitoria, vecino de la localidad soriana y canterano histórico de la institución blanca durante la década de los 70. Del Bosque invita “a asistir” a tal evento futbolístico.

A través de una pieza audiovisual, adjunta a la noticia, el emblema de Salamanca recuerda “la figura de un compañero (Alberto Vitoria) con el que coincidí cuatro o cinco temporadas en el Real Madrid”. Del Bosque, también canterano, alaba “la relación fantástica” que mantenía con Vitoria en una época en la que el club de la capital tiraba “de la cantera”.

Precios

Para presenciar el partido entre Numancia y Real Madrid, en el homenaje al agredeño Alberto Vitoria, el aficionado cuenta con tres variables. La entrada anticipada le costará 9 euros, en taquilla, 10 euros, y los menores de 16 años deberán abonar 5 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...