Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, ‘Las Alegres Lloronas’ en La Candela

Este viernes, ‘Las Alegres Lloronas’ en La Candela

CAPITAL
Actualizado 03/08/2018 13:27

El céntrico restaurante de la capital acoge un espectáculo de música tradicional mexicana.

Esta tarde de viernes, la cervecería restaurante La Candela acoge el concierto de ‘Las Alegres Lloronas’ que interpretan sones del país azteca.

La velada comienza a las diez de la noche coincidiendo con el sexto aniversario del fallecimiento de Chavela Vargas, en un emotivo concierto a cargo de este dúo musical formado por Cri López y Manu García.

Las Alegres Lloronas es un proyecto musical, donde la vertientes de la canción ranchera más emotiva cuentan su historia, que se alimenta y transforma minuto a minuto, con la interacción del público. Flores, chile picante, velas, calaveritas y olor a perfume de mujer salpicado de pólvora, sirven de apoyo a una voz que se queja picarona y a una guitarra que marca el compás del espectáculo, entre risas, aplausos y el chin-chin tequilero, que nunca falta.

La maleta que arrastran de concierto en concierto, porta además de los atuendos más inverosímiles, mil y una historias, sueños y un recetario de secretos para hacer disfrutar a cualquier publico.

Este tipo de actividades forman parte, del esfuerzo y deseo personal de la dirección del restaurante, Eduardo Tejedor y Coro Omeñaca, de contribuir y aumentar la oferta cultural de nuestra ciudad de Soria, dando continuidad a los numerosos festivales y conciertos que se celebran en la capital soriana, como el pasado y exitoso Festival Musical Enclave de Agua.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información