Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Veraneo en Soria, en el Centro Comercial Camaretas

Veraneo en Soria, en el Centro Comercial Camaretas

Actualizado 03/08/2018 09:47

Este verano, disfruta de Camaretas también al aire libre.

Centro Comercial Camaretas tiene todo preparado para que este mes de agosto sus usuarios disfruten al máximo del verano. Las mejores instalaciones y servicios al alcance de los sorianos, y este año, además, pueden disfrutar del Centro Comercial al aire libre en su agradable y renovada terraza. En familia, con amigos, e incluso con sus mascotas, porque todos tienen un sitio en Camaretas.

Centro Comercial Camaretas ha reunido a las grandes marcas para que comprar no suponga ineludiblemente salir de Soria. Cortefiel, H&M, Springfield, Decathlon, McDonald’s, Worten, Orchestra, Marypaz, Paco Martínez… Las mejores marcas en un mismo lugar.

Los visitantes esporádicos y veraneantes van a encontrar novedades en el Centro Comercial, como las recientes aperturas de la zapatería Tino González, la internacional tienda de artículos para el hogar Espaço Casa y Latorre Peluqueros, de gran arraigo en Soria.

Cines Lara pone al servicio de los espectadores sus ocho salas de cine, para que puedan disfrutar, también durante el verano, de toda su cartelera y de los mejores estrenos de cine.

Un año más, Centro Comercial Camaretas quiere premiar la fidelidad de sus clientes, regalando un carro de la compra de Hipersimply cada semana, durante el mes de agosto. Para participar, sólo tendrán que rellenar el cupón que obtendrán con sus compras en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial y depositarlo en la urna situada junto a Hipersimply.

Centro Comercial Camaretas sigue trabajando para poner al alcance de los sorianos las mejores instalaciones, servicios y marcas en el que es el único centro comercial de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...