Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barcones propone a la delegada de la Lastra una reunión conjunta con Cecale

Barcones propone a la delegada de la Lastra una reunión conjunta con Cecale

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 04/08/2018 12:54

La delegada del Gobierno en Castilla y León se reunió ayer, viernes 3 de agosto, con la delegada especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en la comunidad para ofrecerle la total colaboración de la Delegación del Gobierno.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, se reunió ayer, viernes 3 de agosto, con la delegada especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en la comunidad, Georgina de la Lastra, para conocer de primera mano las necesidades que pudiera tener en la comunidad este departamento del Gobierno de España y ofrecerle la total colaboración de la Delegación del Gobierno.

En el transcurso de este encuentro, Barcones le propuso una reunión con los representantes de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), para que le trasladen en primera persona cuestiones a las que hicieron referencia en la toma de contacto que la delegada tuvo con la junta directiva de esta organización la pasada semana, según informa hoy la Delegación a través de un comunicado.

Esta reunión, tal y como ha comentado Georgina de la Lastra, podría celebrarse ya el próximo mes de septiembre.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información