Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cubo de la Solana será vikingo por unas horas el próximo 15 de agosto

Cubo de la Solana será vikingo por unas horas el próximo 15 de agosto

PROVINCIA
Actualizado 04/08/2018 18:19

Tras el éxito de su fiesta Holi, celebrada durante el verano pasado a principios de agosto, llega al pequeño pueblo de Soria la 'Vikingdor', un conjunto de pruebas que se llevarán a cabo en su Parque Natural.

Tras el éxito de la fiesta Holi, celebrada durante el verano pasado a principios de agosto, llega la 'Vikingdor' a Cubo de la Solana: la gran fiesta vikinga de la pequeña localidad soriana. El acto está organizado por la Asociación de Amigos de Cubo de la Solana, con la colaboración del Ayuntamiento del municipio. Se realizará el día 15 de agosto en el Parque Natural, a la entrada del pueblo.

La Asociación de Amigos realizará una yincana vikinga en la que se deberán ir superando pruebas en equipo. Para finalizar, se gestionará una prueba conjunta, "que posiblemente sea la que más guste", deja caer la comitiva del pueblo. "Se trata de pasar una tarde divertida, por lo que las risas están aseguradas", analizan desde Cubo de la Solana.

Para participar será necesario inscribirse. Se deberá enviar una solicitud al correo electrónico de la asociación: [email protected], indicando el nombre de los participantes. A estos se les entregará un pañuelo vikingo cuando hayan pagado la cuota de entrada al recinto natural. El coste de la yincana para los socios será de 2 euros y para los no socios de 4 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información