Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las legendarias letras de OBK triunfan en Fuentelsaz

Las legendarias letras de OBK triunfan en Fuentelsaz

PROVINCIA
Actualizado 04/08/2018 17:48

El electro-pop del legendario grupo liderado por Jordi Sánchez congregó a seguidores llegados de muchos puntos del territorio nacional, así como a cientos de sorianos de la capital y pueblos vecinos.

Más de un millar de personas se dieron cita este viernes 3 de agosto por la noche en Fuentelsaz de Soria para presenciar el concierto de OBK según las estimaciones del Ayuntamiento de este modesto municipio que, una vez más, y por quinto año consecutivo, ha apostado por música en directo y la actuación de un mítica formación nacional como plato fuerte de sus fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán.

El electro-pop del legendario grupo liderado por Jordi Sánchez congregó a seguidores llegados de muchos puntos del territorio nacional, así como a cientos de sorianos de la capital y pueblos vecinos. Jóvenes y mayores corearon sus letras durante casi hora y media de espectáculo. Especialmente emotivo y animoso fue el tramo final de la actuación en el que Sánchez -que se empleó a fondo para conseguir las palmas del público asistente- desplegó su repertorio más reconocido, con temas como 'Historias de amor', 'Falsa moral' y 'El cielo no entiende'.

La actuación musical estuvo a la altura del gran trabajo de organización llevado a cabo por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de Fuentelsaz de Soria que ya trabajan en el año próximo para seguir consolidando una apuesta que comenzó en 2014 con 'Bordón 4' y continuó con 'Los Chunguitos', Jaime Urrutia y 'Los Chichos'.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información