Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se queman 0,7 hectáreas de cereal en Borchicayada, en un accidente motor

Se queman 0,7 hectáreas de cereal en Borchicayada, en un accidente motor

PROVINCIA
Actualizado 04/08/2018 20:21

El incendio se ha acontecido sobre sobre las 11:38 horas de la jornada de hoy, sábado 4 de agosto, y se ha extinguido a las 14:17 horas.

Sobre las 11:38 horas de la jornada de hoy, sábado 4 de agosto, se ha producido un incendio en la localidad de Borchicayada (Soliedra) debido a un accidente motor, un accidente vinculado al mundo de las máquinas. De nivel 0 y sin lamentar víctimas, han quedado calcinadas 0,7 hectáreas de cereal. La autobomba y los bomberos de la Diputación han extinguido el fuego a las 14:17 horas, según los informes de la Junta de Castilla y León.

Por otra parte, en Romanillos de Medinaceli también se ha sofocado otro contratiempo. Debido a una negligencia (limpieza de vegetación) han ardido 0,1 hectáreas, que han necesitado la colaboración de una autobomba. El pequeño incendio dio comienzo a las 12:47 horas y se extinguió definitivamente a las 13:57h.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información