Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Mateo, duodécimo en Berlín

Dani Mateo, duodécimo en Berlín

DEPORTES
Actualizado 07/08/2018 21:29

El atleta adanamantino completó los 10.000 metros del Europeo de atletismo en 28:44.43.

Dani Mateo se despide de Berlín desde la duodécima plaza en el Europeo disputado en la capital germana. ‘El Embajador’ de Almazán cruzó la línea de meta de los 10.000 metros en 28:44.43 minutos.

En una final directa, 32 atletas presentes, Adel Mechaal tiró del carro español en una carrera rapidísima, en la que Mateo esperó y aguantó en el segundo grupo. Lejos de la coalición puntera, el deportista de Almazán ya confirmaba su presencia en el segundo bloque a los 12 minutos de competición.

En una carrera en la que los 32 atletas empezaron enganchados y dejándose pocos metros de margen, a Mechaal se le escapó cualquier opción de medalla en los últimos metros, cuando el italiano Crippa le sobrepasó y le arrebató el bronce. En un podio gobernado por el francés Amdouni (primero), el belga Abdi (segundo) y Crippa (tercero), valiosa fue la novena plaza lograda por el atleta de Ciudad Real, ‘Chiqui’ Pérez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información