Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estabilidad meteorológica previa a los cambios

Estabilidad meteorológica previa a los cambios

PROVINCIA
Actualizado 07/08/2018 08:46

Hoy martes es el último día de la primera ola de calor de este verano. Las temperaturas se mantienen estables pero comienzan a formarse nubes que anuncian cambios.

El martes ha comenzado con cielos cubiertos en la mayor parte de la geografía soriana. A medida que avancen las horas estas nubes irán desapareciendo dejano, de nuevo, un día donde el sol será el auténtico protagonista.

Las temperaturas se mantienen sin grandes cambios. Las máximas superarán los 35 grados en varios puntos de la provincia y las mínimas se quedarán en el entorno de los 15.

El viento será otro factor a tener en cuenta. Soplará de componente Noreste y hacia la mitad del día podría alcanzar velocidades de 40 kilómetros por hora.

Aún así, no se resentirá considerablemente la sensación térmica en la última jornada de la primera ola de calor del verano. Mañana comienza el descenso térmico que para el jueves podría suponer un desplome que rondará los 10 grados.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información