Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
IV Certamen de Música Tradicional en Valdeavellano de Tera

IV Certamen de Música Tradicional en Valdeavellano de Tera

Actualizado 07/08/2018 18:38

Próximamente, el 12 de agosto a las 20:15 horas, se desarrollará el programa sinfónico en la localidad soriana, dentro de La Pista (escenario).

Todo preparado para la celebración del IV Certamen de Música Tradicional en Valdeavellano de Tera, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto a partir de las 20:15 horas en La Pista.

Como todos los años, desde su inauguración, este certamen "tiene la obligación" de recordar y homenajear a todas esas personas que han dedicado gran parte de su vida a la música y al folklore tradicional de la provincia de Soria, por lo que este año se le rinde tributo, entre la organización y el Ayuntamiento de Valdeavellano, a la figura de Carmen de la Mata, persona dedicada una gran parte de su vida a recuperar y enseñar todas las danzas y bailes tradicionales sorianos y de la Comunidad.

Raúl Alonso conducirá el evento musical, que arrancará con una actuación del grupo Danzas de Valdeavellano de Tera, como homenaje. A continuación, Txistularis navarros (Pamplona) y Goyo (acordeón de Soria), los dos grupos invitados, entrarán en escena sobre las 20:15 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...