Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abejar está de fiesta

Abejar está de fiesta

Actualizado 08/08/2018 19:07

Durante este fin de semana, atletismo, gastronomía y música en el pueblo soriano.

Abejar muestra su cara más festiva durante este fin de semana, a partir del próximo viernes 10 de agosto, a las 21:00 horas, en la iglesia de San Juan Bautista, con ‘Desde hoy solo quiero trovar…’, una representación musical de Gloria Aleza y Juanma Rivero. El Cross Popular ‘Villa de Abejar’ se disputa este domingo 12 de agosto sobre las 10:00 horas. Además, el 11 y el 12 de agosto también se celebra en Abejar la XVII Feria Alimentaria.

Las Noches Musicales en Abejar siguen en pie. Gloria Aleza y Juanma Rivero interpretan este viernes (21:00 horas) ‘Desde hoy solo quiero trovar…’. ‘Harmonía del Parnas’, una obra barroca, sonará en la iglesia de San Juan Bautista el domingo 19 de agosto a las 19:30 horas. Esta interpretación marcará el final de Noches Musicales 2018 en Abejar.

Domingo, 12 de agosto, deportivo en la localidad soriana. Sobre las 10:00 horas se celebra la XXXIX edición del Cross Popular ‘Villa de Abejar’. Los ‘peques’, los Prebenjamines, los Benjamines, los Alevines, los Infantiles, los Cadetes, los Juveniles, los Séniors y los Veteranos rodarán por el circuito dispuesto por Abejar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...