Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs consigue la retirada de los carteles publicitarios del entorno de Santo Domingo

Cs consigue la retirada de los carteles publicitarios del entorno de Santo Domingo

CAPITAL
Actualizado 08/08/2018 12:32

Jesús De Lózar considera que el patrimonio cultural de Soria " es de una gran riqueza" y por ello "hay que conservarlo y promocionarlo en las mejores condiciones".

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria registró a primeros de julio una solicitud donde se instaba al Ayuntamiento a que cumpliera con la normativa de retirada de los carteles publicitarios en el entorno de Santo Domingo, ya que según ha explicado Jesús De Lózar, Portavoz de Cs en el Consistorio, dichos carteles, tanto informativos como publicitarios, " han de ser temporales mientras dure la ejecución de las obras, es decir, no tenía sentido mantenerlos en pie cuando ya hacía meses que habían finalizado los trabajos " .

En este sentido y tras la retirada de los mismos, De Lózar ha mostrado su conformidad porque "el Ayuntamiento, a instancia nuestra, ha procedido como debía" pero critica "la demora en su retirada".

"La no retirada de estos carteles a tiempo ha perjudicado y afeado la contemplación de la Iglesia de Santo Domingo, declarada Monumento Nacional en 1931" ha lamentado De Lózar, que considera que el patrimonio cultural de Soria "es de una gran riqueza" y por tanto, "debemos conservarlo, cuidarlo y promocionarlo en las mejores condiciones".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información