Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP solicita un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Soria por el caso 'Enredadera'

El PP solicita un pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Soria por el caso 'Enredadera'

Actualizado 08/08/2018 13:20

El Grupo Popular Municipal ha registrado un escrito solicitando la convocatoria de una sesión extraordinaria de pleno en el Ayuntamiento para tratar la presentación de una moción que fije la creación de una comisión especial.

El concejal popular Adolfo Sainz destacaba que el fin de la misma es “para tratar el asunto enredadera. Nosotros no queremos prejuzgar nada, ni hacer una moción de censura ni hacer un culebrón, creemos que es importante aclarar todo tipo de asuntos, pedir explicaciones, estamos seguros del buen hacer de los técnicos, no dudamos de nadie pero lo mejor es explicar las cosas”.

Sainz remarcaba que “El alcalde nos ha convocado el viernes para tratar uno solo de los contratos, el de ayuda a domicilio, nos parece insuficiente y más cuando el propio alcalde decía que van a dar a conocer este y todos los tramites. Por eso presentamos esta moción, para que quede todo aclarado”.

Sainz reiteraba que “Lo único que pretendemos es que se cree esta comisión especial, que la tiene que crear el pleno, por eso hemos pedido la celebración de un pleno. Otros ayuntamientos han hecho lo mismo que pedimos nosotros. Queremos tratar el asunto de este contrato pero queremos tratar cualquier tipo de vinculación o contratación que haya habido con este empresario o alguna de sus empresas. Lo hacemos en tono suave, sin prejuzgar y sin pedir nada a nadie”.

Sainz acababa destacando que “es una información periodística que no preocupa y el primer interesado en aclarar todo es el alcalde de Soria”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...