Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¡Hay derrota en Las Gaunas!

¡Hay derrota en Las Gaunas!

DEPORTES
Actualizado 08/08/2018 22:07

El CD Numancia cosecha (1-0) en La Rioja ante la UD Logroñés la primera derrota de la ‘era López Garai’.

Y cayó el CD Numancia en Las Gaunas contra la UD Logroñés. El gol de de Ander Vitoria en el minuto 17 de la primera parte significó la primera derrota del nuevo Numancia 2018-19, dirigido por Arit López Garai.

El combinado numantino cedió su primera derrota del verano. Tras tres partidos con algo que llevarse a la boca (Huesca, Alavés y Burgos), el Numancia pinchó cuando salió de Soria. En Las Gaunas, derrota por la mínima. Carlos Gutiérrez, en un saque de esquina, Belizón, en un tiro con rosca, o Diamanka, en boca de gol, pudieron colocar unas tablas en el luminoso que, finalmente, no llegaron.

Al Numancia le resta un compromiso amistoso de su particular stage por Soria y sus proximidades. El sábado 11 de agosto (18:45 horas), los sorianos regresan a casa, a Ágreda, para medirse al Real Madrid Castilla y en quinto y definitivo test antes de empezar la competición doméstica.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información