Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Primera escapada fuera de Soria en el cuarto amistoso del verano

Primera escapada fuera de Soria en el cuarto amistoso del verano

DEPORTES
Actualizado 08/08/2018 16:57

El Logroñés-Numancia (20:00 horas), penúltima sesión preparatoria en Las Gaunas antes de que el combinado numantino inicie la Liga el próximo 18 de agosto.

El CD Numancia disputa esta tarde-noche (20:00 horas, Las Gaunas) su cuarto compromiso amistoso del verano. Por primera vez, desde que iniciase los ‘bolos’ a finales de este julio, el cuadro numantino se desplaza fuera de Soria para seguir preparando el inicio de Liga (18/08, Córdoba). Pone rumbo a La Rioja, a pocos kilómetros de la provincia castellana, para medirse al Logroñés.

Otra oportunidad para que López Garai, míster del Numancia, siga rotando y dando minutos a todos los integrantes de la plantilla rojilla. Una nueva ocasión para que ese 4-3-3, sistema elegido por el técnico vasco para este nuevo Numancia 2018-19, vaya asumiéndose por parte de la militancia soriana. Hoy podría debutar el nuevo fichaje: Borja Viguera, quien ya acumula sesiones de trabajo en Soria, estaría en disposición de jugar sus primeros minutos con la elástica del Numancia.

El CD Numancia, que ha realizado esta mañana un entrenamiento en área soriana, no sabe lo que es perder durante esta pretemporada. Suma dos triunfos (ante el Huesca y el Deportivo Alavés) y un empate (contra el Burgos en Navaleno). Los hombres de López Garai abordan esta semana dos partidos preparatorios. Después de jugar esta tarde-noche contra el Logroñés en Las Gaunas recibirá al Real Madrid Castilla en Ágreda (próximo sábado 11 de agosto a las 18:45 horas).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información