Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Eduardo Gallego, segundo entrenador del BM Soria

Eduardo Gallego, segundo entrenador del BM Soria

Actualizado 09/08/2018 18:48

La temporada pasada dirigió al equipo juvenil y sustituye en el cargo a Fernando Sánchez.

Eduardo Gallego será la mano derecha de Daniel Bandrés en el banquillo del Club Balonmano Soria durante la temporada 18-19. Gallego, que comenzará a trabajar como segundo entrenador del equipo el próximo día 16, sustituye en el cargo a Fernando Sánchez.

Eduardo Gallego (26-8-1980, Zaragoza) tiene una amplia experiencia como jugador de balonmano. Comenzó a jugar en el colegio de La Presentación y de ahí pasó al C.D. Calasanz. Kódigo 25, BM Ólvega y BM Vinuesa fueron otros de los equipos por los que ha pasado. Como entrenador dirigió a uno de los equipos femeninos del CD Numancia y durante las dos últimas temporadas ha sido el encargado del equipo juvenil del BM Soria.

A partir del próximo día 16 ejercerá como segundo entrenador del BM Soria como asistente de Daniel Bandrés. El técnico aragonés cumplirá su segunda temporada en el banquillo amarillo y lo hará manejando una plantilla que mantiene el bloque de la temporada pasada en la que los sorianos acabaron quintos de su grupo tras encadenar nueve victorias consecutivas en el último tramo liguero.

El equipo comenzará a trabajar con 14 jugadores de la primera plantilla además de varios canteranos. Continúan de la pasada temporada Litos, Marcos García Eguren, Julián Rasero, Javier Castillo, Alberto Miranda, Raúl Blanco, Jorge del Valle, Diego Larcuen, Daniel Vallejo, Raúl Lavilla y Pablo Masedo. A este grupo hay que sumar las incorporaciones de Julián Felenbok, David Villoslada y Mario Rubio. El BM Soria comenzará la temporada el próximo 22 de septiembre recibiendo en el San Andrés al Grupo IMQ asturiano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...