Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los celestes Adrián Olalla y Lucas Lorente son de bronce con España

Los celestes Adrián Olalla y Lucas Lorente son de bronce con España

DEPORTES
Actualizado 09/08/2018 18:58

La selección Sub-18 se disputó el 3º y 4º puesto contra Holanda, ganándoles por un contundente 3-0.

La Selección Española Sub-18 de voleibol masculina, de la que forman parte los jugadores juveniles del Río Duero, Adrián Olalla y Lucas Lorente, ha conseguido la medalla de bronce en el torneo Wevza que se ha celebrado en Vilvoorde (Bélgica) del 23 al 28 de julio.

En dicho torneo ganaron 3-0 a Francia y Suiza, respectivamente, perdieron por el mismo resultado contra la flamante campeona Italia y, después, contra los belgas, que fueron medalla de plata. Los españoles se disputaron el 3º y 4º puesto contra los holandeses, ganándoles por un contundente 3-0.

Durante todo el torneo, Adrián Olalla ha jugado de opuesto, siendo uno de los referentes en ataque y Lucas Lorente, el capitán de la selección Sub-18, ha distribuido el juego en su posición de colocador.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información