Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marcha Verde contra la macrogranja porcina de Cidones

Marcha Verde contra la macrogranja porcina de Cidones

PROVINCIA
Actualizado 10/08/2018 10:55

Mañana, sábado 11 de agosto #CidonesDiceNo a la macrogranja de cerdos que se pretende instalar en el municipio. La Marcha Verde parte a las 10 desde todas las pedanías y acaba en la que se prevé como ubicación de la granja.

La Plataforma Ciudadana “Por una Soria Verde” creada el 19 de mayo de 2018 con la finalidad de demostrar el rechazo social a la explotación de 4.368 cerdos proyectada en el término municipal de Cidones (Soria) en la zona conocida como la “Carretera Cortada” al lado del pantano de la Cuerda del Pozo, convoca a todos los interesados a la marcha vecinal qua partirá de los municipios de Ocenilla, Cidones, Villaverde del Monte y Herreros (Soria), hasta el paraje de la Carretera Cortada.

La ruta es accesible a pie y en bicicleta, y puede realizarse en su totalidad o parcialmente. La duración máxima estimada es de unas 3 horas, y la participación de unas 300 personas. Se facilitará agua durante el recorrido.

Los puntos de salida, distancias y horarios previstos son:

El trayecto discurrirá por caminos y pistas de monte, y no afectará a ninguna vía de tráfico salvo a la salida del municipio de Cidones, donde es necesario cruzar la carretera SO-810 por un breve espacio de tiempo, continuando la marcha en por el “Camino Cañada Cidones”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información