Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adolfo Sainz critica la falta de transparencia del alcalde de Soria

Adolfo Sainz critica la falta de transparencia del alcalde de Soria

CAPITAL
Actualizado 10/08/2018 18:50

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria expresó su malestar. “Lamentamos que el alcalde no haya querido crear la Comisión especial (solicitada por el Grupo Municipal Popular)”, reprocha.

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, expresó su malestar tras el Pleno Extraordinario celebrado esta mañana, viernes 10 de agosto, en el consistorio soriano. Sainz criticó la falta de transparencia de Carlos Martínez, alcalde de Soria, en el Ayuntamiento de Soria.

“Hemos visto esta mañana como el alcalde (Carlos Martínez) no ha querido convocar la Comisión especial que el Grupo Municipal Popular la pedía”, empezaba Sainz. “Lo único” que buscaban los populares, según su portavoz, era “aclarar las informaciones publicadas en el Norte de Castilla”. Sainz argumentaba que dichas informaciones, en la cuales “se sospecha de posibles amaños en la contratación de un servicio importante en este ayuntamiento”, eran “dañinas para la propia imagen del Ayuntamiento de Soria”.

Como Grupo Municipal, el PP busca “la aclaración” de tales hechos. “La no ocultación, la transparencia”, enumeraba Sainz en base a esclarecer la información castellana. “Por desgracia”, reprochaba la figura de los populares, “el alcalde, una vez más, se ha acogido a su mayoría absoluta para no ser transparente”, criticaba. Insistía: “Lamentamos que el alcalde no haya querido crear la Comisión especial”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información