Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia cuenta con más de 3.900 abonados

El CD Numancia cuenta con más de 3.900 abonados

Actualizado 10/08/2018 17:43

"¡Y seguimos sumando numantinos", exclama el club de Soria. Hoy viernes 10 de agosto, la entidad rojilla ha superado esta cifra y aspira a seguir creciendo durante la próxima semana, a ocho días del inicio liguero.

El CD Numancia ha superado hoy, viernes 10 de agosto, los 3.900 abonados y va poco a poco sumando aficionados numantinos a la causa, que no es otra que superar la cifra de 4.500 abonados.

La pretemporada del equipo numantino está siendo positiva a pesar de algún sobresalto por lesión de varios jugadores, pero el ritmo de retirada de los abonos y de nuevas altas están siendo superior al de otras campañas. Por poner un ejemplo, la temporada pasada el Numancia superó la cifra de 4.000 abonados en la primera fecha de septiembre y el Club confía en anunciar la próxima semana esa cifra, teniendo en cuenta que el debut del equipo rojillo en Los Pajaritos no se producirá hasta la segunda jornada, el sábado 25 de agosto.

‘Vivámoslo de nuevo' ha sido el lema de esta campaña de abonados 18-19, cuyo mensaje no es otro que fortalecer el mensaje de unidad, ilusión y ambición que mostró el equipo la campaña anterior, quedándose a un paso del ascenso a Primera división.

Estos 3.900 abonados, y los que se puedan hacer en los próximos días, saben ya que tendrán su abono gratis la próxima temporada en caso de que el equipo consiga el ascenso a Primera división.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...