Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El municipio de Golmayo se mete de lleno en fiestas

El municipio de Golmayo se mete de lleno en fiestas

PROVINCIA
Actualizado 10/08/2018 11:52

Nafría, Las Fraguas, Nódalo y La Cuenca celebran durante los próximos días sus fiestas patronales.

Las localidades de Nafría, Nódalo, Las Fraguas y La Cuenca, pertenecientes a Golmayo, celebran en los próximos días actividades culturales y sus fiestas patronales.

La Cuenca, entre los días 10 y 14 de agosto, acoge su Semana Cultural. Talleres, exhibiciones, cine y degustaciones para todas las edades. El 14 de agosto no acaban las actividades ya que ese mismo díacomienzan las fiestas patronales que se prolongarán hasta el domingo 19.

Nódalo celebra este fin de semana (11 y 12 de agosto) las fiestas en honor a San Lorenzo. Además de las verbenas, no faltarán la cucañas para los más pequeños (sábado a las 18:00 horas) ni la tradicional subasta de roscas (domingo a las 14:00).

Nafría de la Llana vive sus fiestas en honor a la Natividad de la Virgen el fin de semana que viene, del 17 al 19 de agosto. Aquí destacan los campeonatos de guiñote, bolos, calva y tanguilla.

Las Fraguas por su parte celebra San Martín los días 18 y 19 de agosto.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información