Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sólo quedan 15 dorsales libres para la V Desafío Urbión

Sólo quedan 15 dorsales libres para la V Desafío Urbión

DEPORTES
Actualizado 11/08/2018 17:24

La organización se muestra convencida del "éxito rotundo de participación" por lo que espera que "sirva como escaparate de la provincia de Soria".

A fecha de hoy y a falta de algo menos de un mes para que se celebre la V Desafío Urbión 2018 se han superado los 220 inscritos del pasado año quedando tan solo 15 dorsales libres. Una situación que hace a la organización presagiar un "éxito rotundo de participación ya que esperamos colgar pronto el cartel de Inscripciones Completas" que sucederá cuando se alcances los 250 inscritos.

Además, se avanzan sorpresas "muy pronto estaremos en disposición de informar de los corredores de primer nivel nacional e internacional que estamos confirmando para que estén en la línea de Salida el próximo 9 de Septiembre así como de otras importantes novedades de gran repercusión que estamos cerrando en estos días".

La cita deportiva contará este año con la presencia de Teledeporte por lo que la V Desafío Urbión podría convertirse en una gran fiesta del Trail a nivel nacional que, según la organización "vamos a intentar entre todos mostrar una provincia de Soria volcada con el deporte y un lugar ideal para practicar gran cantidad de modalidades deportivas ya que estamos convencidos que Soria es el lugar ideal como destino turístico deportivo".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información