Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un boleto sellado en Burgos obtiene un premio de un millón de euros en el sorteo de Euromillones

Un boleto sellado en Burgos obtiene un premio de un millón de euros en el sorteo de Euromillones

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 11/08/2018 16:55

El sorteo del Euromillones ha dejado un premio de un millón de euros a un boleto que ha sido sellado en Burgos, según informan desde Loterías y Apuestas del Estado

En concreto, el premio corresponde a El Millón y ha sido validado en el Despacho Receptor nº 18.060, situado en Jesús Mª Ordoño, 1.

La combinación ganadora del sorteo ha estado formada por los números 18, 20, 36, 43 y 44. Las estrellas fueron el 3 y el 9. La recaudación total ha sido de 61.868.595,80 euros.

En el sorteo no se ha registrado ningún boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 90 millones de euros.

En España existen dos boletos acertante de Segunda Categoría (5 + 1), que han sido validados en la Administración de Loterías número 180 de Madrid, situada en General Ricardos, 120 y en el Despacho

Receptor número 83.175 de Valencia, situado en Gayano Lluch, 17.

Además, existe un boleto acertante de Tercera Categoría (cinco aciertos) que ha sido validado en el Despacho Receptor número 36.640 de Guadix (Granada).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información