Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Coral Federico Olmeda, fiel a su cita en el concierto previo a las fiestas burgenses

La Coral Federico Olmeda, fiel a su cita en el concierto previo a las fiestas burgenses

PROVINCIA
Actualizado 12/08/2018 12:39

Esta noche, a las 21:00 horas, la Coral Federico Olmeda ofrecerá en el Centro Polivalente Juvenil el tradicional concierto previo a las fiestas patronales que celebra El Burgo de Osma.

Esta noche, a las 21:00 horas, la Coral Federico Olmeda, dirigida por Raúl Stoduto García, ofrecerá en el Centro Polivalente Juvenil el tradicional concierto previo a las fiestas patronales que celebra El Burgo de Osma en honor de San Roque y la Virgen del Espino. En esta cita musical, la Coral, acompañada en la segunda parte de la velada por el pianista Óscar Gallardo, hará disfrutar al público con la interpretación de un repertorio sumamente atractivo que incluye variedad de géneros, entre ellos la copla, con obras del trío de músicos y poetas, reconocido por su fecunda autoría conjunta, Quintero, León y Quiroga. Entre las composiciones con la que la Coral deleitará a los burgenses y visitantes se encuentran algunas tan emblemáticas como La Zarzamora, Capote de grana y oro o Francisco Alegre. Como es de rigor, no faltarán el Himno a El Burgo de Osma y el popular ¡Ay San Roque!

Fundada en 1981, la coral está formada por 30 cantores y toma el nombre del músico y folclorista de El Burgo de Osma. Los componentes de la coral, con constancia y tenacidad, disfrutan de la música vocal y así lo transmiten en cada una de sus aplaudidas actuaciones. La gran participación y afluencia de público están siendo la tónica general del amplio abanico de actividades de verano programadas por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma en estos días.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información