Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berzosa prepara sus fiestas en honor a San Martín de Tours

Berzosa prepara sus fiestas en honor a San Martín de Tours

PROVINCIA
Actualizado 15/08/2018 18:45

Del martes 21 al viernes 24 de agosto la localidad se verá envuelta en un huracán de actividades para todas las edades.

Las fiestas en Berzosa se celebran, del 21 al 24 de agosto en honor a San Martín de Tours.

El mismo martes comienzan las actividades, religiosas y lúdicas, para todos los públicos. A las 21:00 tendrá lugar el pistoletazo de salida a las celebraciones, el pregón de las fiestas. Diez minutos después se inaugurará la exposición 'Memorias para el recuerdo' en el patio de las escuelas. Y a las 21:15 comenzará el pasacalles por las calles de la localidad, el arranque de la música gracias al acompañamiento de la charanga.

El miércoles, 22 de agosto, después de la Santa Misa y posterior procesión en honor al patrón San Martín de Tours; llegará el momento para los deportes tradicionales. Tanguilla, bolos, frontenis y baloncesto 3x3 para disfrutar en familia. La verbena pondrá el broche a la jornada.

El jueves 23 de agosto, como manda la tradición, tendrá lugar la Santa Misa (13:00 en honor a todos los fallecidos de la localidad. También habrá parque infantil para que los pequeños celebren sus fiestas a lo grande y concurso de disfraces para todas las edades.

La caldereta, el viernes 24 de agosto, servirá para unir a todas las familias de la localidad y despedir como se merecen las fiestas en honor a San Martín de Tours.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información