Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El lanzamiento de huevo es deporte en Almenar

El lanzamiento de huevo es deporte en Almenar

Actualizado 15/08/2018 10:46

La localidad soriana se encuentra inmersa en la celebración de sus fiestas en honor a la Virgen y San Roque. Celebraciones que tienen hueco para multitud de actividades, entre ellas el II Torneo de Lanzamiento de Huevo, un deporte que crea afición.

Los jóvenes de Almenar lo tienen claro, además del fútbol y el baloncesto existe otro deporte que conlleva emoción y algo de riesgo, el lanzamiento de huevo. La habilidad es clave para este juego por parejas en los que no no existe lugar para la distracción si no se quiere acabar la tarde con una buena mancha de yema.

Ayer celebraban en esta localidad el II Torneo de Lanzamiento de Huevo. Segunda edición de una cita que está llamada a ser una tradición más de las fiestas en honor a La Virgen y San Roque y que sirvió para ir abriendo boca para la cena popular y la fiesta temática de 'Superhéroes y villanos'.

Hoy continúan las actividades en Almenar, con el lanzamiento de cohetes y caramelos (14:30), el gran tobogán acuático en las piscinas (de 16:00 a 20:00), el campeonato de bolos femenino y mixto (19:30) y, como no, una verbena para poner ritmo a la noche con la orquesta Montecristo.

Y como en Almenar, lo que realmente se disfruta es descubrir nuevos deportes, los vecinos y visitantes estrenarán la madrugada (04:30 del 16 de agosto) con el lanzamiento de boina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...