Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Gigantes y cabezudos en El Burgo

GALERÍA: Gigantes y cabezudos en El Burgo

PROVINCIA
Actualizado 15/08/2018 17:29

Personajes de medidas excepcionales y una estructura corporal compuesta de madera. Los gigantes y cabezudos han vuelto a las calles de El Burgo en el día de la Virgen del Espino.

Hoy han vuelto las carreras de los niños delante de los cabezudos de El Burgo de Osma. Napoleón, La Vieja, El Baturro, El Mexicano y compañía han hecho las delicias de los más pequeños y han dado algún susto que otro a los más miedosos. Desfilando junto a ellos, los gigantes, El Rey y La Reina, y la banda de música tocando pasacalles.

Las actividades festivas en la villa episcopal continúan esta tarde.

A las 18:30, se podrá asistir a la primera de toros del abono festivo, en este caso lidia de rejones, con toros de Carmen Lorenzo para Raúl Martín-Burgos, Óscar Borjas y Sánchez de Vega.

Tras la bajada de los toros, se bailará La Rueda al son de la Banda de Música y, seguidamente, comenzará la verbena amenizada por la orquesta Vulkano Show, que durará hasta las 4:30 horas.

A las 0:30 se quemarán los primeros fuegos artificiales por la pirotecnia Valacea, entre el puente Viejo y la CN-122.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información