Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hinchables, pelota y buena música por las fiestas de Abejar

Hinchables, pelota y buena música por las fiestas de Abejar

PROVINCIA
Actualizado 15/08/2018 20:23

Abejar muestra su cara más festiva durante estos días.

Los vecinos y visitantes de Abejar están celebrando el día de la Virgen por todo lo alto. Desde primera hora de la tarde la diversión estaba servida con uno de los deportes con más tradición en la comarca de Pinares. El frontón de la localidad ha acogido el Campeonato Comarcal de Pelota a Mano por Parejas y la expectación era considerable.

Un poco después llegaba el turno para los más pequeños con el parque infantil en el patio del colegio. Los hinchables han permitido a los niños saltar y correr pero también practicar el futbolín usando como muñecos sus propios cuerpos.

La charanga recorre en estos momentos las calles de la localidad para animar la tarde con mucho ritmo y después, ya por la noche, será el momento de los pasodobles. La Orquesta Oasis Musical Show se encarga hoy de la verbena y promete satisfacer todos los gustos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información