Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ofrenda Floral a la Virgen del Espino en El Burgo de Osma

Ofrenda Floral a la Virgen del Espino en El Burgo de Osma

PROVINCIA
Actualizado 15/08/2018 13:49

El Burgo de Osma celebra hoy el día de la Virgen del Espino, en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, titular de la catedral. La Reina y las Damas de fiestas han portado ramos de flores para rendir tributo a una imagen muy querida en la Villa Episcopal.

Desde las primeras horas de este miércoles 15 de agosto el ambiente festivo ha inundado la Villa Episcopal. El Burgo de Osma celebra desde ayer las fiestas en honor a la Virgen del Espino y San Roque y los actos religiosos se combinan con las actividades lúdicas.

Las dianas floreadas de la mañana, con el avituallamiento necesario después de una larga noche, han dado paso a la solemnidad. La capilla de la Virgen del Espino ha acogido desde las 12:45 la Ofrenda Floral que Reina y Damas ofrecen a la titular de la catedral.

Esta ofrenda ha precedido a la misa a la misa presidida por el obispo Abilio Martínez.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información